Sociedad
15/11/2018

Tucumán: un policía mató a un joven tras confundirlo con un ladrón

El incidente ocurrió el 6 de noviembre y, tras varios días hospitalizado, el joven murió producto de las heridas

Tucumán: un policía mató a un joven tras confundirlo con un ladrón
Autor: Franco Chappe
U

n joven identificado como Claudio Adrián Sánchez murió este jueves tras haber recibido un disparo de un policía que lo confundió con un delincuente. Según el relato de la familia de la víctima, él había ido a llevar a la empleada doméstica a la parada del colectivo y cuando iba de regreso se le quedó la moto y comenzó a sonar la alarma.

Fue allí cuando un policía que salía de una verduleria lo confundió con un ladrón y le pidió que se detenga. En ese momento, según explicó el oficial, el joven se negó a detenerse e incluso lo amenazó con un arma. Ante la supuesta amenaza, el efectivo sacó su arma reglamentaria y le disparó en el cuello. 

La víctima permaneció hospitalizada durante una semana aunque este jueves terminó perdiendo la vida. En este contexto, su padre remarcó: "Mi hijo no era un ladrón, era un trabajador. Tenía dos hijos y una esposa. Se le quedó la moto y le dispararon". En diálogo con La Gaceta, el hombre concluyó: "Mi hijo tenía un arma que estaba registrada a su nombre por diferentes hechos de inseguridad que sufrió".

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.