jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
15/11/2018

Alfredo Casero: "El Gobierno abandonó a los que le pusimos el pecho"

El actor criticó al gobierno y habló de la situación del país.

Alfredo Casero: "El Gobierno abandonó a los que le pusimos el pecho"

Alfredo Casero se refirió nuevamente al gobierno y manifestó su disconformidad por la situacion de la Argentina. Además, advirtió que si siguen así "se les va a ir la gente". Por otra parte, aseguró que el presidente no entendió la parábola del flan: "Es trágica, no graciosa".

Invitado al programa Terapia de Noticias que se transmite en LN+, el humorista afirmó: "Al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos. Nosotros no votamos para eso".

"Tenemos adelante un Gobierno con el c..lo pesado, con el pecho frío, que nos abandonó a todos los que le pusimos el pecho. Se piensan por ser Pro ganaron, y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años", manifestó Casero.

Por último se refirió a la parábola que realizó sobre el flan: "Que haya aparecido el Presidente comiendo flan y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa".

Te puede interesar
Últimas noticias