martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
15/11/2018

Susana Giménez entrevistó a Maluma en Medellin

El cantante habló de todo y contó divertidas anécdotas

Susana Giménez entrevistó a Maluma en Medellin

En este nuevo ciclo especial que conduce Susana Giménez, después de visitar a Carlitos Tévez, Lionel Messi y Verónica Castro, la conductora viajó a Medellín, Colombia, para entrevistar a Maluma.

En una divertida entrevista, donde se habló de todo, las fans del colombiano tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a su ídolo. "Tengo preguntas de las fans. ¿Cuál es la propuesta más indecente que te han hecho?", indagó la conductora.

"Ya han visto el video de Mala mía, ¿o no?”, preguntó Maluma. "Sí, estás en una cama como con veinte mujeres", expresó la conductora. "Exacto. Me dijeron así, tengo un convoy de amigas", confesó Maluma entre risas, y agregó: "Yo les dije no, que eso era demasiado, le dije mi amor, mala mía".

En otro momento del programa aparecieron el padre del artista, Luis Fernando Londoño, y Manuela Londoño Arias, hermana del musico. “Esa veta artística era lo que iba a ser hoy. Para Navidad pedía un instrumento musical, y otra cosa, fue de a poco, escribía solito y no nos dábamos cuenta", aseguró el padre.

Por su parte, la hermana contó una divertida anécdota con sus amigas: “Él quería estar en todo lo que yo hacía. Si yo estaba con mis amigas, él llegaba y le decía que se vaya. Y como siempre ha sido lindo, todas se morían con él y él decía '¡pico para todas!'", comentó entre risas.

Te puede interesar
Últimas noticias