viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
14/11/2018

Habló la periodista insultada por el intendente de Puerto Iguazú

Norma Devecchio se refirió al audio de Claudio Filippa, quien pidió que sus compañeros "solteros" la violen

Habló la periodista insultada por el intendente de Puerto Iguazú

Luego de que se filtró un audio de Claudio Filippa, el intendente de Puerto Iguazú, en el que pidió a sus compañeros "solteros" que violen a Norma Devecchio, la periodista contestó que no es la primera vez que sufre violencia por parte del funcionario y que quiso sobornarla "para que no hable de sus negocios fraudulentos".

Devecchio explicó que el intendente "está enojado" con ella desde hace un año por una información que reeplicó de otro medio sobre unas estafas a la AFIP en la que está involucrada la municipalidad de Puerto Iguazú.

También aseguró que había querido sobornarla con un sueldo municipal. "El director de prensa, Rodrigo Rolón, me ofreció dinero para no decir nada y yo le dije que por ese dinero podía publicitar las acciones de gobierno, pero no tengo por qué callarme lo que está mal”, explicó en diálogo con el canal Misiones Cuatro.

Minutos más tarde, la periodista se refirió al audio de Filippa."Él considera que yo soy una persona infeliz y me hace falta tener contacto íntimo con hombres, y como no lo tengo yo me despacho contra él. Por eso envió ese audio incitando a una violación pública", enfatizó.


Te puede interesar
Últimas noticias