Sociedad
14/11/2018

Explosión en el cementerio de la Recoleta

Por el incidente, una mujer resultó herida de gravedad

Explosión en el cementerio de la Recoleta
U

na bomba casera explotó en el Cementerio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, donde una mujer resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández por el SAME. Según confirmaron fuentes oficiales, la detonación fue en el mausoleo del coronel Ramón Falcón.

En el lugar, está trabajando un escuadrón antiexplosivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quiénes además confirmaron que se encontraron con cinco caños de fabricación casera que aparentemente habría sido usado para hacer el artefacto explosivo y distintas pintadas con símbolos anarquistas.

Por otra parte, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó que la mujer herida tiene 33 años y está con asistencia respiratoria mecánica. "Tiene quemaduras graves, pérdida de tres falanges de una mano y lesiones craneofaciales", aseguró. A su vez, indicó que "está con riesgo de vida".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La jueza Loretta Preska aplazó las fechas de presentación hasta después de las elecciones.
El ex volante del Xeneize reconoció que no sabe si está "preparado".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...