Deportes
14/11/2018

Leo Ponzio tiene al alta médica y podrá jugar en la revancha ante Boca

El volante se recuperó de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho.

Leo Ponzio tiene al alta médica y podrá jugar en la revancha ante Boca
Autor: Agostina Sosa
L

eonardo Ponzio, podrá jugar en la revancha contra Boca, en el Monumental.  El mediocampista recibió hoy el alta médica por lo cual el técnico, Marcelo Gallardo, recuperó una pieza fundamental para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca que se jugará el sábado 24 de noviembre.

 

El futbolista se recuperó de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho en el encuentro ante Gremio en Brasil que le impidió estar frente al elenco de La Ribera en el partido de ida del certamen continental jugado el pasado domingo en la Bombonera.

 

Con la inclusión del volante, que estará junto a Exequiel Palacios y Pity Martínez desde el arranque. Ahora, a Gallardo le resta definir sólo un lugar. Por ese puesto pelean Juanfer Quintero, Enzo Pérez y Nacho Fernández.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.