Economía
14/11/2018

La AFIP habilita una billetera electrónica para pagar impuestos

Permitirá a más de tres millones de contribuyentes pagar online Ganancias, Bienes Personales, IVA y determinados tributos a la Seguridad Social

La AFIP habilita una billetera electrónica para pagar impuestos
Autor: Agostina Sosa
L

a AFIP anunció la creación de una billetera electrónica que permitirá a más de tres millones de contribuyentes pagar desde una plataforma digital ingresando sólo el CUIT y el monto a transferir.

 

La herramienta, que se oficializará el jueves con su publicación en el Boletín Oficial, simplificará el proceso de pago de impuestos porque, a diferencia de las plataformas vigentes, no exige cargar el código del tributo ni el período fiscal.

 

"Desde esta nueva plataforma se podrán pagar anticipos, saldos de las declaraciones juradas, intereses, multas y pagos a cuenta de retenciones o percepciones. Abarca el pago de Ganancias, Bienes Personales, IVA y determinados tributos a la Seguridad Social", informó el organismo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...