viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
13/11/2018

Julien Benneteau acusó a Roger Ferderer de "arreglar" los horarios de sus partidos

El extenista arremetió en contra del suizo argumentando que recibe tratos "preferenciales" en las competencias más importantes.

Julien Benneteau acusó a Roger Ferderer de "arreglar" los horarios de sus partidos

El ex tenista francés Julien Benneteau acusó al suizo Roger Federer, de “arreglar” los horarios de sus partidos para beneficiarse. Benneteau aseguró que el suizo realiza esta maniobras, sobre todo en los Grand Slam.

"Qué casualidad que, en el Australia Open, Federer jugó 12 ó 13 de sus últimos 14 partidos en horario nocturno", disparó el francés en el programa radial Les Grandes Gueules du Sport. Además, aseguró que "nadie dice nada contra Federer, él es el único que puede atraer a 15.000 personas a Bercy. Es una leyenda de este deporte”.

"Entiendo que tenga trato preferencial, con todo lo que ha hecho, pero en algunos torneos, hay grandes diferencias en las condiciones respecto a jugar en la Central y en las pistas de fuera, así como en distintos horarios", continuó Benneteau.

También se refirió a la reacción de Roger frente al nuevo cambio de la Copa Davis: "No dijo nada hasta que se habló de que la fecha podía pasar de noviembre a septiembre. Ahí es donde despertó y se opuso a Piqué”. Recordemos que Federer organiza la “LaverCup” en esas fechas.

“Él tiene todo el derecho a organizar un evento, pero hacerlo en medio de la temporada, puede entorpecer la labor de algunos torneos ATP. Y ninguno dice nada. Nadie dice nada contra Federer", finalizó el francés.

Te puede interesar
Últimas noticias