jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
13/11/2018

Una de las estrellas del Real Madrid es acusada de tener sobrepeso

Una de las figuras del conjunto comandado por Santiago Solari no cuenta con los minutos que desea por no estar en forma física

Una de las estrellas del Real Madrid es acusada de tener sobrepeso

Tras la salida de Julen Lopetegui y con el arribo de Santiago Solari -sumado a una seguidilla de buenos resultados, "crisis" ya no es una palabra que sobrevuela por el Santiago Bernabéu. Sin embargo, todo hace indicar que  los problemas dentro del vestuario persisten.

 

Eduardo Inda, periodista de El Chiringuito de Jugones, sostuvo que tanto la dirigencia como el plantel no están a gusto con Isco, una de las estrellas del equipo. Ambas partes consideran que el habilidoso mediocampista tiene sobrepeso y su futuro estaría lejos de la Casa Blanca.

 

"Es una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso", sostuvo. El volante era una pieza clave para Lopetegui (fue titular el 80 por ciento de los partidos en los que estuvo disponible), pero desde el arribo del argentino pasó al ostracismo. De los cuatro encuentros que dirigió el actual entrenador, Isco estuvo en planilla en tres, de los cuales en uno no ingresó. Solamente lleva disputados 51 minutos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias