sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
13/11/2018

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba: el granizo casi destruye el parabrisas

Se dirigían hacia Santiago de Chile. Tan solo 23 minutos después de despegar las malas condiciones climáticas obligaron al piloto a regresar al aeropuerto.

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba: el granizo casi destruye el parabrisas

El avión de Latam 487 que salía de Córdoba hacia Santiago de Chile el lunes a las 20.05 tuvo que aterrizar de emergencia 23 minutos después de despegar porque una fuerte tormenta de granizo dañó el parabrisas. Está previsto que los pasajeros retomen el viaje este martes a las 10.

 

Tan solo 23 minutos después de que el vuelo de Latam 487 despegara desde el aeropuerto de Córdoba una fuerte tormenta afectó el normal despegue de la aeronave. En algunas imágenes que se hicieron públicas se puede observar la intensidad con la que el granizo golpeó al avión. La fuerte turbulencia dañó el parabrisas.

 

Las malas condiciones climáticas obligaron a aterrizar y a postergar para este martes a las 10 el plan de vuelo hacia Santiago de Chile. Ni la tripulación ni los pasajeros sufrieron daños. Quienes viajaban en la aeronave fueron ubicados en alojamientos mientras las condiciones climáticas mejoraban.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias