jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
13/11/2018

Confuso episodio entre Trístan y sus hijos, en su casa de Palermo

En un principio se habló de atrincheramiento y armas, pero luego los hijos desmintieron esta versión

Confuso episodio entre Trístan y sus hijos, en su casa de Palermo

El humorista de 82 años, Trístan, protagonizó un confuso episodio familiar esta mañana en su casa en el barrio de Palermo. Por el momento hay dos versiones distintas de los hechos: una la de los audios de la policía y otra la brindada por sus hijos.

Según el parte policial, el actor discutió con su hijo Federico, lo amenazó con un arma y lo echó de su casa. Más tarde su otro hijo, Hernán, se comunicó con el 911 y solicitó la ayuda de la policía. "Mi papá se atrincheró y casi tira a mi hermano por el décimo piso", dice en el audio que se filtró.

Pero distinta es la versión que dieron los hijos frente a la cámaras de TN.  Ambos niegan que haya habido un arma involucrada y aseguran que fue solo un susto. "No estuvo atrincherado. Las portaciones de las armas no las tiene más, tenía dos hace muchos años y las devolvió”, manifestó Federico.

También dijo que su padre se sorprendió al ver el operativo policial en su casa, ya que “no se enteró de nada, estaba durmiendo", precisó. Mientras esto sucedía, el comediante fue trasladado al hospital para hacer los chequeos de su estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias