miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Buenos Aires
12/11/2018

Lucía Rubio anunció que está embarazada

La secretaría de Fabián Doman anunció hoy a la mañana que está embarazada de su primer hijo.

Lucía Rubio anunció que está embarazada

Lucía Rubio estuvo sin ir al programa una semana y esa razón se debía por la noticia que anunció hoy en "Nosotros a la mañana", el ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece. Mientras Doman presentaba a su secretaria, Tomás Dente pidió poner un audio y todos se sorprendieron al escuchar la voz de Lucía.

 

"Hola Tomy, buen día, sí te quiero confirmar que estoy embarazada. Ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa", contaba la modelo en el mensaje de voz, anunciando de una manera especial que está en la dulce espera. Y Doman acotó: "Nosotros lo sabíamos hace un mes y Lucía pidió que no dijéramos nada hasta los tres meses".

 

Tras el anuncio, manifestó: "Estoy feliz, ya estoy de tres meses. En el programa lo saben desde hace unos días, porque si bien estoy feliz lo vengo sufriendo un poco. Vengo con muchas nauseas, tengo la presión baja y me mareo. Me descompongo todo el tiempo". Luego indicó: "Me encantaría que fuese nena, pero si viene el varón todo bien. Después buscaremos la nena. Amo los chicos y soy re familia, mi idea es tener una familia grande. Con mi pareja (Hugo) estamos muy felices, y estamos pasando un momento hermoso. Este es un nuevo desafío y estamos re contentos".

Te puede interesar
Últimas noticias