miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Buenos Aires
12/11/2018

Iron Maiden regresa a Argentina

La banda británica brindara un concierto en nuestro país el 12 del octubre del próximo año

Iron Maiden regresa a Argentina

La banda de rock británica, Iron Maiden, vuelve a la Argentina en el 2019 con su tour “Legacy Of The Beast”. Será el 12 de octubre y tocará en el estadio de Vélez. Tanto los fanáticos, como los propios artistas se mostraron muy emocionados por el regreso.

"¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos”, aseguró Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

"La producción del show se basa en nuestro juego para celulares, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas", agregó Dickinson.

La productora aseguró que habrá pre-venta exclusiva de entradas para clientes BBVA Francés desde el martes 13 de noviembre, a las 12. Mientras que la venta general 1 comenzar el 16 de noviembre, a las 12, al 15 de marzo de 2019 o hasta agotar stock.

Te puede interesar
Últimas noticias