Deportes
11/11/2018

Se vistieron de policías para entrar a La Bombonera pero algo les salió mal

Fue el sábado antes de la suspensión por las fuertes tormentas. Un comisario se dio cuenta de la maniobra y descubrió que uno de ellos era un agente de la Ciudad.

Se vistieron de policías para entrar a La Bombonera pero algo les salió mal
Autor: Agostina Sosa
T

odos quieren ver la Superfinal de La Libertadores entre Boca y River. Tanto es así que un efectivo de la Policía de la Ciudad que no estaba abocado a la seguridad del partido entró vestido con el uniforme de la fuerza, al igual que familiares y amigos, con el objetivo de evadir los controles de acceso. Sin embargo, un comisario se dio cuenta de la maniobra y fue descubierto.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado, antes de que se determine la suspensión del encuentro, cuando el agente, quien presta servicio en la División Subtes Líneas A y B de la fuerza porteña, entraba a la cancha con otras cinco personas.

 

En ese momento, Personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la policía de la Ciudad, entre ellos un comisario, detectó al efectivo, que era seguido por cinco personas que vestían distintas prendas policiales (sin identificación de grado ni apellido)

Dejar un comentario