Deportes
11/11/2018

¿Hay superclásico? CONMEBOL revisará el campo de juego a las 10:15

Durante la noche dejó de llover en La Boca y el estado de la Bombonera mejoró considerablemente

¿Hay superclásico? CONMEBOL revisará el campo de juego a las 10:15
Autor: Franco Chappe
T

ras las postergación, la histórica serie entre Boca Juniors y River Plate comenzaría hoy a las 16. Las lluvias cesaron durante la madrugada del domingo y el estado del campo de juego de la "Bombonera" mejoró considerablemente. Según trascendió, la CONMEBOL revisará el césped a las 10:15 y anunciará si se juega o no. 

A esta altura el partido se disputaría ya que las condiciones han mejorado y el organismo que regula el fútbol sudamericano quiere que se dispute en el día de hoy para evitar más reprogramaciones y más teniendo en cuenta que el próximo sábado hay Fecha FIFA. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ex esposa del actor confesó haberlo engañado con el rapero August Alsina.
El ministro de Salud hizo referencia a la actual situación sanitaria del país. "Sabemos que hay cansancio y enojo de la gente y agotamiento", expresó.
El ministro de Desarrollo Social se refirió a las consecuencias generadas por la pandemia y el plan que tiene pensado el Gobierno para hacerles frente.
En medio de la pandemia que azota a Latinoamérica, el ex presidente de Uruguay hizo referencia a diferentes temas de la actualidad mundial.