sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires

| Superclásico

22/11/2018

"El mundo a nuestros pies", por Gustavo López

Cientos de periodistas viajaron a cubrir el evento y fanáticos del fútbol de todo el mundo están expectantes. Hoy nos miran a nosotros.

"El mundo a nuestros pies", por Gustavo López

Hoy los ojos del mundo están puestos acá. El futbol mundial mira a la Argentina.


Un poco es nuestro desquite, acá en Argentina nos la pasamos hablando del Barcelona, del Real Madrid, del Atlético Madrid, del Manchester City, del Manchester United, del Bayern Munich…Sin embargo , ahora ellos hablan de nosotros.


El partido acá es a las cinco y alrededor de las nueve para los países de Europa, un horario buenísimo.


Juan Mata reveló que verá el partido con el Kun Agüero y Marcos Rojo en la concentración antes del partido entre el Manchester United y el Machester City. Javi Martínez, mediocampista del Bayern Munich, contó que le gustaría poder presenciarlo. Valverde, técnico del Barcelona, definió esta final como “un partido del siglo”. Y así muchos más.
Es muy fuerte ver a jugadores como Buffón, Griezmann o Julio Cesar hablando de Boca y River, diciendo que no se lo pierden. Es casi un desquite.


Nosotros siempre miramos la Champions, nos preparamos para su final. Hoy ellos hacen lo mismo con nuestros equipos. Cientos de periodistas viajaron a cubrir el evento y fanáticos del fútbol de todo el mundo están expectantes. Hoy nos miran a nosotros.


Esta final de la Libertadores es un hecho extraordinario. Y me encanta que el mundo entero mire este partido.

 

Por Gustavo López.

Te puede interesar
Últimas noticias