Política
09/11/2018

Procesaron por supuesto fraude a Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina

Por resolución de la Cámara Federal, los tres jefes de gabinete de Cristina Kirchner fueron procesados por presunto desvío de fondos

Procesaron por supuesto fraude a Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina
Autor: Franco Chappe
A

níbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina fueron procesados por la Cámara Federal en el marco de la investigación por supuesto fraude en perjuicio del Estado. En este momento, los tres jefes de gabinete de Cristina Kirchner son señalados como responsables del dinero que el kirchnerismo destinó a programas de tratamientos de basura y que nunca se hicieron.

La causa, a cargo con los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, investiga presuntos hechos ocurridos "durante los años 2013 a 2015 para disimular lo que constituía, en verdad, el reparto discrecional de fondos públicos a municipios privilegiados por las autoridades a cargo del desarrollo de las políticas ambientales estatales".

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.