Política
09/11/2018

Procesaron por supuesto fraude a Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina

Por resolución de la Cámara Federal, los tres jefes de gabinete de Cristina Kirchner fueron procesados por presunto desvío de fondos

Procesaron por supuesto fraude a Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina
Autor: Franco Chappe
A

níbal Fernández, Jorge Capitanich y Abal Medina fueron procesados por la Cámara Federal en el marco de la investigación por supuesto fraude en perjuicio del Estado. En este momento, los tres jefes de gabinete de Cristina Kirchner son señalados como responsables del dinero que el kirchnerismo destinó a programas de tratamientos de basura y que nunca se hicieron.

La causa, a cargo con los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, investiga presuntos hechos ocurridos "durante los años 2013 a 2015 para disimular lo que constituía, en verdad, el reparto discrecional de fondos públicos a municipios privilegiados por las autoridades a cargo del desarrollo de las políticas ambientales estatales".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El femicida fue identificado como Nicolás Mansilla: hoy empieza el juicio en su contra
El flamante Presidente dijo presente en la Facultad de Derecho para tomar exámenes a un grupo de alumnos de su cátedra
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...