Deportes
09/11/2018

Dani Alves y una confesión sobre Pep Guardiola: "Trabajar con él es mejor que el sexo"

La ex estrella del Barcelona alabó al actual estratega del Manchester City

Dani Alves y una confesión sobre Pep Guardiola:
E

l defensor brasileño Dani Alves, se refirió a su ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola y al actual técnico del United José Mourinho, quienes tienen una rivalidad poderosa y volverán a verse las caras en el derby de Manchester este fin de semana.

"Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo", lanzó el actual lateral del París Saint Germain.

Por otra parte, confesó que "estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más"

Después inclinó su postura por Mourinho. "Me gusta trabajar con la gente competidora, con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, a punto de llegar al Chelsea, antes de ir al Barça". 

Y agregó: "No fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con Mourinho, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.