Sociedad
08/11/2018

Paro en Aerolíneas: levantaron la protesta gremial y empiezan a reprogramar los vuelos

Se suspendieron más de 200 viajes y 30 mil pasajeros quedaron a la deriva

Paro en Aerolíneas: levantaron la protesta gremial y empiezan a reprogramar los vuelos

Los Gremios aeronáuticos levantaron la medida de fuerza por reclamos salariales tras realizar una retención de tareas desde las primeras horas de la mañana.

En lo que va del día, fueron suspendidos más de 200 vuelos en todo el país y 30.000 pasajeros quedaron varados, según informó Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos nacionales cancelados desde temprano se reanudarán entre las 19 y las 20 horas, ya que el personal de atención al público de la empresa retomó sus tareas cerca de las 18. Mientras que los internacionales de este jueves por la noche están confirmados, detallaron las fuentes de la aerolínea de bandera, según las cuales no hubo negociación con los sindicatos.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...