miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
08/11/2018

Roberto Piazza criticó la exposición de Mirko: "Los niños no son un trofeo"

El modisto se refirió a los peligros de mostrar a un menor en las redes sociales. Además, volvió a apuntar contra Mirtha Legrand: "No merece mi respeto"

Roberto Piazza criticó la exposición de Mirko: "Los niños no son un trofeo"

Roberto Piazza, presidente de una fundación contra el abuso infantil, se refirió a la gran exposición que está teniendo Mirko, el hijo de Marley. El modisto consideró que hay muchos peligros al exponer tanto a un menor en las redes sociales y remarcó: "Los niños no son un trofeo".

"La exposición de un niño importa más que la fama y la popularidad. No estoy de acuerdo con que lo exponga tanto. Como presidente de una fundación contra el abuso infantil, no estoy de acuerdo que a un bebé se lo exhiba tanto porque es peligroso en la sociedad actual", comentó Piazza. Luego, agregó: "Si sos muy famoso hay que tenerlos en el anonimato absoluto, porque no son un trofeo".

Por otro lado, en diálogo con DiarioShow, recordó la polémica pregunta de Mirtha Legrand donde dio a entender que las personas homosexuales podrían tener inclinaciones pedófilas: "Ella no me merece el menor de los respetos. De ahí se me ha hecho un hueco. Me asombra y me sorprende que nunca más me hayan invitado a varios programas importantes". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias