sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
08/11/2018

Macri le pidió a los gremios de Aerolíneas que se "sienten con las autoridades y dialoguen"

El presidente aseguró que Aerolineas puede volar sin pedirle plata a los Argentinos"

Macri le pidió a los gremios de Aerolíneas que se "sienten con las autoridades y dialoguen"

El presidente de la Nación Mauricio Macri, encabezó hoy por la mañana la inauguración de un hotel  cinco estrellas en la localidad de Pilar. El mandatario, aprovechó la oportunidad para referirse al paro de aeronavegantes que obligó a cancelar varios vuelos y afectó a miles de usuarios.

"Aerolíneas Argentina ha aumentado nuevamente su necesidad de financiamiento; desde que se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata para que funcione. La mayoría de las líneas aéreas no requieren que los ciudadanos de ese país pongan plata todos los meses", comenzó diciendo Macri.

"No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", continuó el presidente. Además manifestó que “cree profundamente en la potencia que tiene el turismo en términos del desarrollo del país”.

Por último, Macri informó:“Este mes, por ejemplo, el ministro Dujovne tuvo que girar más de mil millones de pesos para pagar los salarios, eso son más de dos metrobuses, que es un medio de transporte que usa la mayoría de los argentinos". 

Te puede interesar
Últimas noticias