viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
08/11/2018

Polémica por la aparición de una camiseta de Boca festejando la 7ma Copa Libertadores

Una empresa fabricó remeras "para festejar" un hipotético triunfo del "Xeneize" ante River

Polémica por la aparición de una camiseta de Boca festejando la 7ma Copa Libertadores

Un comercio de Villa Carlos Paz, Córdoba, ofrece, por Mercado Libre, remeras de Boca con el número 7 y la inscripción "séptima", anticipándose al resultado del Superclásico con River. Esto generó polémica en las redes sociales por parte de los hinchas del “ Millonario”, como también por los propios fanáticos del “Xeneizes”.

En la misma publicación, en la sección de preguntas y respuestas, comenzó el debate donde algunos usuarios demostraron su enojo. "Hola, si Boca no sale campeón la pintás de rojo para que sea de independiente??", manifestó uno. "Consulta, se aceptan devoluciones después del 24?",bromeó otro. "Si Boca no sale campeón podes devolverla”, escribió un usuario.

Pero, no solo los de River se mostraron molestos, también algunos de Boca: "¿Cómo podés publicar esto? Todos los Bosteros te están insultando. ¿Seguro sos hincha de River, no? Abrazo", comentó un hincha. Pero los fabricantes salieron a defenderse y escribieron: "Esto no es para mufar, somos todos del Xeneize. Una remera no va a cambiar el resultado".

 

Te puede interesar
Últimas noticias