sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
07/11/2018

La autopsia a Yanina Braile determinó que murió por "asfixia por sumersión"

La joven de 24 años perdió la vida después de caer al Río Luján, cuando se dio vuelta la lancha en la que viajaba junto a su novio. Las dudas de su familia.

La autopsia a Yanina Braile determinó que murió por "asfixia por sumersión"

Yanina Braile murió por "asfixia por sumersión". Así lo determinó la autopsia al cuerpo de la joven, que no sabía nadar y que el domingo pasado cayó al Río Luján  al darse vuelta la lancha en la que paseaba junto a su novio, en el Delta del Tigre. La familia de la chica duda de la versión del accidente y asegura que nadie la vio arriba de la embarcación, pero el resultado de la autopsia refuerza la hipótesis de su pareja.

 

Los médicos forenses le informaron al fiscal de la causa Mariano Magaz que en el cuerpo detectaron lesiones en las piernas y en un tobillo, compatibles con algún golpe que Yanina pudo haber sufrido en el accidente. El resto de las lesiones eran post mortem, producto de haber estado dos días sumergida en el río.

 

La chica estaba desaparecida desde el domingo pasado cuando se dio vuelta la lancha en la que viajaba junto a su novio Jorge Murias, de 39 años. Ninguno de los dos llevaba chalecos salvavidas al momento del naufragio. Al hombre lo rescataron el mismo domingo y estaba en estado de shock.

Te puede interesar
Últimas noticias