jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
07/11/2018

¿Vladimir Putin estará presente en la final de Copa Libertadores?

Según trascendió, el presidente de Rusia no quiero perderse la gran final en el Monumental. "Si quiere venir no hay inconveniente", expresó Martín Ocampo, ministro de seguridad de CABA

¿Vladimir Putin estará presente en la final de Copa Libertadores?

La final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate no pasó desapercibida en el resto del mundo. Tanto es así que muchas personalidades y medios del mundo ya pidieron acreditación para estar presente tanto en la Bombonera como en el Monumental. Entre quienes desean asistir a ver esta histórica serie, se encuentra Vladimir Putin, quien podría adelantar su viaje a Argentina por el G-20.

Fue el diario Marca de España quien instaló la versión de una posible asistencia del presidente ruso en el Monumental. En este contexto, la agencia de noticias TASS aseguró: "Las autoridades de Buenos Aires están listas para dar la bienvenida al presidente ruso, Vladimir Putin, en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores".

Luego, por si fuera poco, Martín Ocampo (Ministro de Seguridad de CABA), aseguró: "Si quiere venir no hay inconveniente. Solo supondría un operativo de seguridad especial". ¿Putin dirá presente en el Monumental el 24 de noviembre?

 

Te puede interesar
Últimas noticias