jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
07/11/2018

Lourdes Sánchez renunció al bailando y habló de Sol Pérez

La animadora infantil habló de las diferencias que tiene con la rubia y además expresó que no va a seguir en el certamen.

Lourdes Sánchez renunció al bailando y habló de Sol Pérez

Lourdes Sánchez habló sobre la polémica que se generó con Sol Pérez en el "Bailando", quien amagó con renunciar al certamen.

 

Además esta mañana, Lourdes decidió dar un paso al costado del certamen por motivos personales: "No estoy en todo el día con mi hijo", comentó entre lágrimas en "Los Ángeles de la mañana".

 

"En realidad no fue una pelea, Sol se pelea con todo el mundo. Esa noche en particular el jurado venía bastante malo con ella y se desquitó con nosotras porque no había sido una buena noche para ella en cuanto a lo artístico y baile del ritmo libre", explicó la bailarina y conductora infantil sobre el conflicto con la rubia.

 

"Ella no se banca la crítica, no tiene autocrítica y empieza a inventar cosas como para justificarse y la verdad que no está bueno. Quiere justificarse ensuciando a otra persona como en mi caso y en el de la Chipi, que no dijimos nada malo, fuimos muy respetuosas en la devolución. Todo lo otro lo inventaron sus padres", argumentó.

Te puede interesar
Últimas noticias