jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
07/11/2018

¡Maluma a la pantalla grande!

El colombiano tendrá su propia película

¡Maluma a la pantalla grande!

Maluma: el arte de soñar, así se llamará la primera película del reconocido cantante colombiano. Este largometraje contará como fue su ascenso a la fama y sus inicios en la industria, a lo largo de tres años recorriendo el mundo. La cinta es una de las primera producciones en español de la empresa YouTube.

Producida por Sergio Pizzolante y dirigida por Jessy Terrero, la película  retratará cómo se ha transformado el cantante desde sus inicios hasta hoy y además se verá “el lado humano” de Juan Luis Londoño, nombre real del cantautor.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, comentó Pizzolante.

Y agregó: “Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, informó en las declaraciones recogidas por El Universal de México.

“Se va a ver a su familia, qué lo mueve y no diría deprimido, diría humano, sin máscara, íntimo; también hay invitados especiales pero no puedo decir nada, porque si no, me cuelgan”, bromó el productor.

Te puede interesar
Últimas noticias