miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
05/11/2018

Julia Mengolini trató de "bruto" a Ronnie Arias y él le contestó

La periodista cruzó al conductor y a Juanita Viale por declaraciones del fin de semana pasado

Julia Mengolini trató de "bruto" a Ronnie Arias y él le contestó

Julia Mengolini cruzó a Ronnie Arias en Twitter por unas declaraciones que brindaron el fin de semana pasado, pero el periodista no se quedó callado y protagonizaron un picante duelo tuitero. "Me asustan las que van y hacen caca en la puerta de la Iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho", había dicho Ronnie a Teleshow.

Y hoy, la abogada le contestó. "Juanita Viale no es feminista 'porque somos todos distintos' y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", escribió Mengolini, quien incluyó a Juanita Viale en la discución.

Pero Arias salió a responder y le hizo un reclamo: "Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar… y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa che? #Atraso".

Lo que provocó la respuesta de Mengolini. "Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la BRUTALIDAD y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito", insistió Julia, y agregó: "Y vos me hablas de atraso porque no sé qué código twittero me obliga a arrobarte cuando hablando de feminismo pareces un calabrese del siglo pasado?", cerró la periodista.




Te puede interesar
Últimas noticias