jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
05/11/2018

Se lesionaron tres jugadores que Scaloni había convocado para los amistosos con México

El DT aguarda por el parte médico de Battaglia, Zaracho y Saravia.

Se lesionaron tres jugadores que Scaloni había convocado para los amistosos con México

La Selección argentina jugará dos partidos amistosos ante México en noviembre, pero tres futbolistas de los 23 convocados para dichos encuentros, sufrieron diferentes lesiones y podrían ser bajas para el Director Técnico interino, Lionel Scaloni.

Este domingo durante el partido en el que Sporting de Lisboa superó por 2 a 1 a Santa Clara, Rodrigo Battaglia sufrió una molestia en su rodilla derecha. Más tarde  en el partido entre Racing y Newell's, Matías Zaracho también sufrió una molestia en la rodilla, mientras que Renzo Saravia tuvo un golpe en el hombro izquierdo.

Los dos jugadores de Racing tuvieron que abandonar el campo de juego y ambos serán evaluados en las próximas horas para determinar el grado de las lesiones.

Los amistosos ante México que se disputarán el viernes 16 de noviembre en Córdoba y el martes 20 en Mendoza, contaron con varias restricciones ya que Scaloni no pudo convocar a jugadores de River y Boca, con motivo de la superfinal que jugarán por la Copa Libertadores, y ahora se le suman estas lesiones.

De todas formas el cuerpo técnico aguarda la confirmación y el grado de gravedad de las mismas, para tomar una decisión al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias