jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
04/11/2018

Roly Serrano y un duro momento de su infancia: "Me ataban para pegarme"

El actor de "El Marginal" aseguró que sus tíos lo golpeaban cuando era un niño y destacó: "Hubo mucha gente en el camino que me ayudó"

Roly Serrano y un duro momento de su infancia: "Me ataban para pegarme"

Roly Serrano brindó una entrevista, donde además de hablar del gran éxito de "El Marginal", se abrió y contó experiencias complicadas de su infancia. Allí, el actor reveló que sus tíos lo ataban y lo golpeaban cuando era niño, pero reconoció que pudo salir adelante: "Hubo mucha gente en el camino que me ayudó".

"Me ataban para pegarme unos tíos. El tema es que uno puede darlo vuelta, transformar ese odio no en la cosa del amor y la paz. Sino en otras cosas y encaminar la energía hacia lugares mejores, porque existen lugares mejores", aseguró Roly. Luego, agregó: "Eso me ayudó a sobrevivir mejor. Era adulto en muchas cosas y niño en otras".

Por otro lado, en diálogo con Julieta Camaño en Right Now, opinó sobre la gran repercusión que tuvo "El Marginal": "Fue una alegría muy grande trabajar ahí. Fue como mágico esto de saber que estabas en algo que sabíamos que tenía expectativas a nivel mundial porque había explotado El Marginal 1".

Te puede interesar
Últimas noticias