jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
04/11/2018

Motochorros asesinaron a un vigilador que intentó evitar un robo en Martín Coronado

La víctima fue identificada como Ramón Quintana, de 68 años, y fue asesinado de un disparo en la cabeza

Motochorros asesinaron a un vigilador que intentó evitar un robo en Martín Coronado

Ramón Quintana, un vigilador privado de 68 años, fue asesinado por dos motochorros tras un intento de robo. Según trascendió, el hombre habría evitado que los malvivientes robaran un auto en la localidad bonaerense de Martín Coronado y allí recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida. 

El hecho se dio en la esquina de General López y Remedios de Escalada de San Martín, donde se encuentra apostada la garita de vigilancia. Los delincuentes, a bordo de una motocicleta, interceptaron a un automovilista para robarle el vehículo. Ahí fue cuando Quintana entró en acción. Sacó su arma reglamentaria y se inició el tiroteo. En el intercambio recibió un disparo en la cabeza que provocó su muerte prácticamente en el acto. 

En ese momento los delincuentes escaparon del lugar sin consumar el robo. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911, aunque para ese entonces el vigilador ya había muerto. Según fuentes policiales, la víctima estaba casada, trabaja en la zona hace cuatro años y vivía en Pablo Podestá.

Te puede interesar
Últimas noticias