viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
04/11/2018

Pablo Moyano contra Macri: "Es una vergüenza que se esté ocupando de un partido de fútbol"

El dirigente de Camioneros apuntó contra el Presidente por su intervención en la histórica final entre Boca y River

Pablo Moyano contra Macri: "Es una vergüenza que se esté ocupando de un partido de fútbol"

Mauricio Macri dejó en claro su postura respecto a los visitantes en la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, muchas personas tomaron de mala manera que el Presidente de la Nación se haya involucrado en este tema. Tal fue el caso de Pablo Moyano, dirigente de Camioneros, quien lanzó: "Es una vergüenza que se esté ocupando de un partido de fútbol".

"Los que se pondrán contentos son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho", expresó el hijo de Hugo Moyano. Luego, agregó: "Debería ocuparse del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza".

Por otro lado, Moyano destacó: "Este Gobierno desprecia a los trabajadores sino no se pueden encaprichar y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los trabajadores". Por último, en diálogo con Radio 10, concluyó: "Todo lo que ha pedido la CGT lamentablemente el Gobierno no lo ha escuchado y Durán Barba sigue manejando su agenda".

 

Te puede interesar
Últimas noticias