sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
04/11/2018

Diego Santilli sobre la postura de Mauricio Macri sobre los visitantes en la Superfinal: "Lo dijo por algo aspiracional"

Tras las idas y vueltas, el vicejefe de Gobierno porteño remarcó que el Presidente garantiza la seguridad del espectáculo, pero "los clubes van a definir".

Diego Santilli sobre la postura de Mauricio Macri sobre los visitantes en la Superfinal: "Lo dijo por algo aspiracional"

El Gobierno sigue insistiendo en la decisión de que vuelva el público visitante en la Superfinal de River-Boca por la Copa Libertadores. El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli tuvo que salir a defender la postura del Presidente y descartó que haya sido una medida improvisada: "Lo dijo por algo aspiracional", manifestó.

 

El segundo de Rodríguez Larreta descartó que Mauricio Macri se haya equivocado con su medida luego convertida en deseo por las circunstancias sobre la Superfinal: "El Presidente expresó lo que debiéramos ser como sociedad. Los líderes deben fijar el rumbo donde debe ir la sociedad", señaló.

 

En línea con la bajada oficial luego de las desprolijas idas y vueltas, Santilli sostuvo que tanto River como Boca tendrán la última palabra para definir si juegan los partidos de la final con púbico visitante. "Hay que entender que los clubes tienen los espacios vendidos, y (en caso de que haya visitantes) tenés que liberar un pulmón y perdés mil o dos mil butacas", consideró en diálogo con radio Mitre.

 

"No es lo mismo el operativo de seguridad que pagan los clubes si hay visitantes o si no los hay y tampoco es lo mismo para el barrio", detalló Santilli. También, el funcionario afirmó que falta el hábito de que cuando hay un evento deportivo no se corten las calles "ni la vida normal del barrio se vea afectada".

Te puede interesar
Últimas noticias