miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
03/11/2018

Daniel Angelici ya decidió acerca de los visitantes en los Boca-River: "El lunes hablaré con D'Onofrio"

El presidente del Xeneize explicó por qué prefiere que no haya hinchas de los dos equipos en las finales de la Copa Libertadores.

Daniel Angelici ya decidió acerca de los visitantes en los Boca-River: "El lunes hablaré con D'Onofrio"

El presidente Mauricio Macri confirmó hinchas de ambos equipos en los dos partidos durante la mañana, pero por la tarde dijo que la última palabra la tiene los clubes.

 

Y el que ya decidió qué va a elegir es Daniel Angelici,  presidente del conjunto Xeneize. En un acto en una peña en Pehuajó, el Tano fue muy claro: "Lo pensaré durante estos días. El lunes nos reunimos con el presidente de River y definiremos jugar con nuestro público".

 

Pero la decisión ya está tomada. Incluso fue la que ayudó a que el Gobierno diera marcha atrás con la medida que surgió desde el Poder Ejecutivo pero no tuvo mucha aceptación en el resto del entorno. "Nosotros tenemos que evaluar la capacidad, el sector visitante, el pulmón, saber que por contrato hay que darle 700 plateas a la Conmebol para sus sponsors...", empezó a excusarse Angelici.

 

"Hoy perdemos 4000 entradas visitantes más 1500 del pulmón. Eso es dejar a 5500 hinchas de Boca afuera", cerró tajante y para que a nadie le queden dudas de cuál será la determinación. Porque en River pasará lo mismo y ambos preferirán jugar únicamente con hinchas de sus colores.

Te puede interesar
Últimas noticias