Sociedad
02/11/2018

Imputaron a Messi por supuesto lavado de dinero

El futbolista del Barcelona está complicado por presuntos movimientos ilegales realizados por su fundación

Imputaron a Messi por supuesto lavado de dinero
Autor: Franco Chappe
E

n el marco de la investigación por supuesto lavado de dinero, Lionel Messi fue imputado tras el pedido del Ministerio Público Fiscal. El futbolista del Barcelona y la Selección Argentina es apuntado por supuestos movimientos ilegales con donaciones que recibió la Fundación Leo Messi.

Todo surgió luego de que un ex empleado admitiera maniobras ilícitas. En la causa interviene el juez Gustavo Meirovich y además del futbolista, quedó imputado su padre y "todos aquellas personas" que hayan manejado fondos de la Fundación Leo Messi.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.