Deportes
02/11/2018

Germán Herrera, de Rosario Central, fue amenazado de muerte: "Vas a morir"

El delantero, que convirtió un gol en el choque ante Newell's de Copa Argentina, fue intimidado a través de pintadas en Rosario

Germán Herrera, de Rosario Central, fue amenazado de muerte:
Autor: Franco Chappe
R

osario Central eliminó a Newell's en los cuartos de final de la Copa Libertadores en Sarandí y sin público. Sin embargo, en la ciudad ya comenzaron a aparecer pintadas intimidatorias apuntando a los protagonistas. El primer futbolista amenazado fue Germán Herrera, autor del primer gol en la victoria por 2-1 del "Canalla". 

"Herrera vas a morir", fue la polémica frase que apareció pintada en la pared de una vivienda de Rosario. Cabe destacar que no es la primera vez que un hecho de este tipo sucede en la ciudad. Además, si bien la casa no pertenece a Germán Herrera, si se encuentra cerca de su domicilio y el de su familia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.