jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
02/11/2018

Por una asamblea de Aeronavegantes, hay demoras y cancelaciones en Aeroparque

En Ezeiza la operación es normal.

Por una asamblea de Aeronavegantes, hay demoras y cancelaciones en Aeroparque

La Asociación Argentina de Aeronavegantes realiza una asamblea con un paro de actividades desde las 5 am de  hoy, es en rechazo al "achicamiento, despidos y la persecución sindical que atraviesa al sector aeronáutico". La medida provoca demoras y cancelaciones en los vuelos de Aeroparque .

Desde Aerolineas argentinas comunicaron que "La medida de fuerza es llevada adelante por el sindicato de los tripulantes de a bordo (AAA) y consiste en asambleas en el ámbito de la empresa, impidiendo el normal desempeño de tareas incluso a personas que estaban trabajando”.

"El sector está sumergido en una severa crisis, producto de la sobreoferta, el impacto de la recesión en la venta de pasajes aéreos, los bajos ingresos en pesos y el feroz aumento del combustible, principal costo en dólares de las aerolíneas, entre otros factores", informó en un comunicado Juan Pablo Brey, secretario de Aeronavegantes.

Aerolineas anunció que los pasajeros afectados podrán cambiar sus pasajes para otras fechas o  diferentes destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron.

Te puede interesar
Últimas noticias