jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires

| Copa Libertadores

01/11/2018

Rodolfo D'Onofrio, sobre el posible fallo de la Conmebol: "River va a estar en la final"

El presidente del Millonario desestimó los reclamos de Gremio, que pide el partido ganado por la sanción incumplida de Gallardo

Rodolfo D'Onofrio, sobre el posible fallo de la Conmebol: "River va a estar en la final"

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, estuvo en una entrevista con Jonatan Viale, para los estudios de CNN, y se mostró confiado con el fallo que saldrá en las próximas horas.

"River va a estar en la final. Es válido que existan las dudas, pero hay fallos que están hechos en la Conmebol por casos similares a este", lanzó el máximo dirigente de la entidad de Núñez.

Luego, dio un ejemplo que atravesó el actual mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez. "Él era presidente de la Federación paraguaya y la Conmebol falló a favor del equipo que incurrió en el falta", contó.

También manifestó su desacuerdo con la norma que dejó a Marcelo Gallardo fuera del banco de suplentes ante Gremio. "El técnico no está infringiendo una norma deportiva, está infringiendo una norma que tiene que ver con los minutos de juego, donde probablemente hay un costo de la TV. Pero se lo lleva a un extremo, porque llegamos al partido y a Gallardo se lo llevaron como a un plateísta. Esa norma debería ser cambiada", concluyó D'Onofrio ante el programa Perspectivas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias