Deportes
01/11/2018

La Superliga no quiere que las finales de la Copa Libertadores se jueguen los sábados

La organización del torneo local argentino pidió que cambien los días de los encuentros

La Superliga no quiere que las finales de la Copa Libertadores se jueguen los sábados
L

a Superliga le pidió a la Conmebol que las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca no se jueguen los días sábados. Esto se debe al calendario del torneo local, ya que están programadas las jornadas 12 y 13 del campeonato.

Es por eso que la organización le envió una carta a la AFA, para que se la haga llegar a la Confederación Sudamericana de Fútbol exigiendo una revisión de fechas.

"Le hacemos saber nuestra sorpresa frente a dicho anuncio, realizado por Conmebol de manera inconsulta y unilateral, teniendo en cuenta que para las mismas fechas se encuentran programadas la disputa de las fechas 12 y 13 de la Superliga", dice uno de los párrafos de la carta firmada por el presidente del torneo Mariano Elizondo.

Y luego continua: "Este cambio invade las fechas en las cuales la Superliga ya tiene programados partidos. Disponga lo necesario para que se revea la modificación de las fechas. En caso de insistir, solicitamos se nos convoque a una reunión con la AFA y los clubes involucrados".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Alejandro Domínguez se reunió este jueves para analizar los protocolos sanitarios y deportivos.
El jefe de Gobierno porteño confirmó que se permitirá la actividad física; los chicos podrán salir los sábados y domingos y se habilitará la apertura de locales de ropa y calzado.