Deportes
01/11/2018

Los mejores memes sobre la final de Copa Libertadores entre Boca y River

El "Xeneize" eliminó a Palmeiras, habrá final superclásica y estallaron las redes sociales

Los mejores memes sobre la final de Copa Libertadores entre Boca y River
Autor: Franco Chappe
L

a clasificación de Boca Juniors en San Pablo ante Palmeiras determinó que habrá final ante River Plate. Lógicamente, este acontecimiento será, a nivel clubes, el más importante para la historia del fútbol argentino. Incluso, para muchas, se trata de la final más destacada de la historia de la Copa Libertadores.

Entre los miles de comentarios que llevaron a este enfrentamiento a todas las tendencias, se encuentran los ya populares memes. Hubo de todo tipo y para todos los gustos, eso sí, los que más se divirtieron fueron los hinchas neutrales.

¡Mirá los mejores memes de la histórica final entre Boca y River! 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.