miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Buenos Aires
31/10/2018

Flavio Mendoza se despidió del Bailando y presentó a su hijo

El artista hizo llorar a todos y realizó una emotiva coreografía para el ritmo libre

Flavio Mendoza se despidió del Bailando y presentó a su hijo

El Bailando por un sueño va a extrañar a Flavio Mendoza, quien se retiro de la pista con una increíble y conmovedora coreografía en el ritmo libre. Como no podía ser de otra manera, el coreógrafo plasmó una performance magnifica, con un cuadro circense y el plus fue la aparición final de su hijo Dionisio.

"Hasta las cosas más simples de la vida pueden ocultar misterios que nunca creerías. Historias, esperando ser contadas, que se llevan en lo más profundo del alma. Éste es el legado de mi familia. Que sólo estaba dormido, y ahora, vuelve a nacer", comenzó relatando Flavio en el video que dio inicio al baile.

Luego de la majestuosa  puesta en escena, con más de 23 artistas invitados y con parte del soundtrack de la película “El Gran Showman”, Flavio apareció con su hijo Dionisio en brazos y lo presentó ante las cámaras.

"Le digo que lo felicito, esto es lo más hermoso. Un cuadro maravilloso, lo que hiciste es emocionante, y este final con esta bomba increíble. Esto es lo más hermoso que tenés", afirmó Marcelo Tinelli, mientras Flavio no podía contener las lágrimas.

En relación a su hijo Flavio aseguró: "Soy el hombre más feliz del mundo, te digo que me cambió la vida, me puso los pies en la tierra, me dio paz, pero cuando llora…(risas). No, es que no está acostumbrado, él no sale mucho, no va a tantos lugares con gente, pero nada, es una felicidad enorme", expresó el artista.

"Bueno, felicitaciones, y además es maravilloso todo esto que armaste", finalizó Tinelli. El bailarín informó hace unos días que deja el certamen por falta de tiempo y por sus compromisos laborales, además de la crianza de su bebé.

Te puede interesar
Últimas noticias