Sociedad
30/10/2018

Alto Palermo: detuvieron a un narcotraficante mientras paseaba por los locales

Estaba prófugo y cayó durante un operativo de Gendarmería en pleno horario comercial

Alto Palermo: detuvieron a un narcotraficante mientras paseaba por los locales
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
G

endarmería detuvo a Pablo Gonzalo Calandria, un narcotraficante que se encontraba prófugo. El operativo fue realizado en pleno horario comercial, cerca de las 15, en la entrada de Coronel Díaz y Santa Fe.

El hombre, que estaba con su pareja, está acusado de integrar una banda que traficaba drogas desde Perú. La detención se realizó en el marco de una causa que había comenzado en 2014.

Según las fuentes, el acusado, de 42 años, está vinculado a una causa por narcotráfico que fue judicializada hace tres años y lleva adelante el Juzgado Federal de San Isidro.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.