Espectáculos
30/10/2018

El afectuoso saludo de Diego Junior a Maradona en el día de su cumpleaños

El hijo italiano del ex futbolista utilizó las redes sociales para celebrar los 58 años de su papá

El afectuoso saludo de Diego Junior a Maradona en el día de su cumpleaños
Autor: Agostina Sosa
D

iego Maradona cumple hoy 58 años y no pasará esta fecha tan especial con ninguno de sus cinco hijos. Sin embargo, y a la distancia, muchos de ellos le mandaron saludos y amor, como fue el caso de Diego Junior.

 

"Feliz cumple Papá. Es tan difícil no poderte abrazar en este día, es tan difícil no poder estar sentado al lado tuyo, es tan difícil no verte abrazado con Diego Matías", escribió en Instagram el joven italiano junto con una foto de él y su papá.

 

Luego siguió: "Daría la vida para poderte ver feliz siempre, en cada momento de tu vida. Nos veremos pronto y como siempre disfrutaremos de cada momento". Diego Junior, hijo de Cristiana Sinagra, fue reconocido por su padre públicamente recién en el 2016, luego de 29 años de negarlo y hasta de insultarlo frente a cámara.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".