miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
30/10/2018

Pablo Moyano pidió suspender la indagatoria hasta que se defina la recusación del fiscal Sebastián Scalera

El dirigente de Independiente está citado para el próximo jueves en la causa por asociación ilícita con los barras del club.

Pablo Moyano pidió suspender la indagatoria hasta que se defina la recusación del fiscal Sebastián Scalera

La defensa de Pablo Moyano pidió la suspensión de  la indagatoria en la causa por asociación ilícita  en Independiente hasta que se defina la recusación del fiscal Sebastián Scalera que planteó el acusado. El vicepresidente 1° del club aclaró igualmente que está dispuesto a ir a la audiencia prevista para el próximo jueves -en caso de que no se suspenda- pero exigió que esté presente el juez de la causa Luis Carzoglio, que se encuentra de licencia por vacaciones hasta el próximo 1° de noviembre, el mismo día de la citación.

 

Moyano fue citado a indagatoria por Scalera, que considera que el secretario adjunto de Camioneros es el jefe de una asociación ilícita que cometió un fraude millonario en perjuicio del club de Avellaneda en connivencia con la barrabrava, como lo indican una serie de audios revelados en un informe de Periodismo para Todos.

 

El escrito presentado por el abogado del hijo de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, indica que el pedido es "hasta que se resuelva la recusación y las denuncias contra el fiscal". El texto requiere que de no cumplirse esta condición en la audiencia se encuentre el juez, ya que la defensa considera que el fiscal "no es garantía de imparcialidad". Justamente el magistrado  rechazó el pedido de detención  del sindicalista que hizo Scalera, que apeló esa decisión y volvió a solicitar el arresto del dirigente.

Te puede interesar
Últimas noticias