Espectáculos
30/10/2018

Kike Teruel, cansado de los robos en su casa: "Me voy del país, me cansé"

Una vez más, el cantante de "Los Nocheros" fue víctima de la inseguridad en Salta. Hablamos con él.

Kike Teruel, cansado de los robos en su casa:
Autor: Agostina Sosa
E

l músico e integrante del popular grupo folclórico "Los Nocheros", Kike Teruel,  volvió a sufrir un robo en su domicilio ubicado en el barrio Tres Cerritos en Salta.

 

Según relató el cantante,  se trata del cuarto robo que padece desde junio del año pasado, exponiendo niveles de inseguridad preocupantes con vecinos cansados de la situación que tienen que atravesar.

 

"La verdad que están robando demasiado por esa zona, entraron casi en todas las casas de la esa cuadra, pero a mí parece que me tomaron de gil", expresó indignado el músico, que se encuentra de gira por España mientras que su familia estaba llegando al país.

 

En las cuatros oportunidades que los ladrones ingresaron a la casa de Teruel, en todas rompieron la puerta principal de ingreso y fueron directamente a la habitación del músico. "Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas".

 

La víctima sostuvo que solo en una oportunidad, "la segunda vez en octubre del año pasado", fue que se llevaron dinero en efectivo. "Era la única vez que tenía plata en casa", explicó.

 

"La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi habitación. Siempre lo mismo, rompen la puerta y dan vuelta mi habitación", indicó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.