viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
30/10/2018

¡Un romántico! Justin Timberlake contó cómo se enamoró de Jessica Biel

El músico y actor relata como fue ese momento, en su nuevo libro

¡Un romántico! Justin Timberlake contó cómo se enamoró de Jessica Biel

Es una de las parejas más queridas de Hollywood, ya que con constantes pruebas de amor se ganaron el corazón de todos. Ahora, Justin Timberlake le dedica más que palabras de amor a su esposa y madre de su hijo, Jessica Biel, en su nuevo libro Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me, que estará a la venta hoy.

En una parte del texto, publicado por la revista Entertainment Weekly, el cantante revela que su hit "Mirrors" estaba dedicado a Biel, con quien esta en pareja desde el  y que en ese 2007. 

"Cuando conocí a Jess, era innegable lo hermosa que es. Estábamos en una fiesta en Hollywood (…) Hice algún tipo de comentario sarcástico, muy seco. Nadie lo entendió, excepto ella", comienza relatando, y agrega: "Hablamos esa noche. El DJ tocó 'Lucky Star', y bailamos. Y luego se fue. No le pedí su número. No era el momento”.

Luego manifiesta como fue la segunda vez que se vieron, durante un show del cantante en San Diego. Una amiga en común, la llevó a la actriz al concierto." Después del espectáculo, iban a regresar a Los Ángeles y yo iba a Anaheim. Les pregunté si querían venir conmigo. 'Te llevaré, puedes venir en mi autobús. Si tu quieres . . . ". Y así fue.

"Jess y yo hablamos todo el rato, bromeando. Antes de que ella se bajara del auto, le dije: '¿Puedo tener su número?'". Fue entonces cuando empezaron a hablar por teléfono y el tiempo pasó y finalmente tuvieron su primera cita. Desde ese día nunca más se separaron.

"Hemos tenido muchos momentos inolvidables. Ella se ha convertido en una gran influencia en mi vida, y tengo tanta admiración por ella, especialmente por verla como una madre ahora (…), Ella me cambio. Ella cambió mi vida. Todo eso está en 'Mirrors'. No los detalles. Pero la forma en que se sentía al tener mi vida tocada por ella", detalla el músico de 37 años en su libro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We got a babysitter. #Emmys

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Te puede interesar
Últimas noticias