miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
29/10/2018

Pablo Moyano, sobre la indagatoria: "Esto está todo armado"

El referente de Camioneros se refirió al pedido del fiscal Sebastián Scalera

Pablo Moyano, sobre la indagatoria: "Esto está todo armado"

El referente de Camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce de su llamado a declaración indagatoria pedido por el fiscal Sebastián Scalera.

En diálogo con C5N, Moyano aseguró ser víctima por oponerse al modelo económico impulsado por Mauricio Macri. "Esto es más de lo mismo. Hace más de un año que hay una persecución mediático judicial hacia nuestra organización sindical por no avalar la flexibilización labora o el 15% que en su momento querían pagar o la multa millonaria que nos impusieron", largó el sindicalista.

Y luego agregó: "Cuando nuestra organización lanza un paro para exigir la reapertura de paritarias vienen con esto. ya estamos acostumbrados a este tipo de persecuciones. Eso no implica que no estaremos en la calle como siempre pidiendo lo que haga falta para nuestros afiliados".

"El jueves nos veremos las caras con el fiscal y le diremos todo lo que tenemos para decirle" advirtió el mayor de los hijos de Hugo Moyano y disparó de manera directa contra el gobierno nacional: "detrás de esto está el gobierno nacional, está Patricia Bullrich, está Elisa Carrió. Es una acusación ridícula".


Te puede interesar
Últimas noticias