sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
29/10/2018

Mariano Martínez chocó con su camioneta en Villa Pueyrredón

El actor circulaba por la calle Franco, a la altura de la avenida Nazca, y colisionó contra un auto conducido por una mujer. Ninguno de los dos sufrió heridas de consideración

Mariano Martínez chocó con su camioneta en Villa Pueyrredón

El actor, Mariano Martínez, protagonizó un choque en el barrio de Villa Pueyrredón.

 

Según relató Rodrigo Lussich en la apertura de Confrontados, el actor venía circulando con su camioneta por la calle Franco y en la intersección con la avenida Nazca colisionó con otro vehículo.

 

"Arranca Confrontados con imágenes exclusivas. Estamos mostrando lo que pasó con el choque de Mariano Martínez hace minutos, en Villa Pueyrredón. Esa camioneta blanca que ven ahí es la que conducía el actor, que chocó viniendo por una calle al cruzarse con otro automóvil que venía por una avenida", afirmó el conductor del ciclo televisivo.

 

"Estamos hablando del cruce de Avenida Nazca y Franco, Villa Pueyrredón, hace instantes pasó esto. Al lugar llegaron patrulleros, un par de ambulancias, un momento complicado, tenso, por suerte sin heridas graves para ninguno de los conductores, ni Mariano Martínez ni la chica que manejaba el otro auto", agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias