jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
29/10/2018

Citan a indagatoria a Pablo Moyano en la causa por asociación ilícita en Independiente

Deberá presentarse ante la Justicia el próximo jueves. También fueron llamadas a declarar otras 16 personas.

Citan a indagatoria a Pablo Moyano en la causa por asociación ilícita en Independiente

El vicepresidente 1° de Independiente Pablo Moyano, fue citado a indagatoria el próximo jueves en la causa por asociación ilícita en el club de Avellaneda. La medida la tomó el fiscal Sebastián Scalera, que también llamó a declarar a otras 16 personas. El funcionario judicial ya había pedido en dos ocasiones el arresto del dirigente.

 

El hijo de Hugo Moyano, que es además secretario adjunto de Camioneros, está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita que se dedicó a "defraudar al club Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos". Una serie de audios vincula al dirigente con la barrabrava del club,  como lo reveló un informe de Periodismo Para Todos.

 

La fecha de la indagatoria se conoció después de que Scalera pidiera nuevamente la detención del vice del club de Avellaneda tras el rechazo del juez Luis Carzoglio, al que el fiscal recusó. En esa presentación indicó que no se puede concebir la idea de que los barrabravas podían actuar aisladamente convirtiendo a la dirigencia deportiva en "simples extorsionados".

Te puede interesar
Últimas noticias