martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21.4ºc | Buenos Aires
29/10/2018

Nequi Galotti confirmó que no vuelve a "Los ángeles de la mañana"

La ex modelo explicó los motivos de su alejamiento del ciclo conducido por Ángel De Brito, donde había tenido un duro enfrentamiento con Yanina Latorre

Nequi Galotti confirmó que no vuelve a "Los ángeles de la mañana"

Durante dos años y medio fue parte importante del ciclo. Sin embargo, el último mes donde, según ella misma reconoció, no la pasó tan bien, sumado al delicado estado de salud de su marido, Bartolomé Mitre, obligaron a Nequi Galotti a tomar la decisión de dejar su lugar como panelista de Los Ángeles de la Mañana.

 

"La pasé muy bien, durante dos años y medio fui cantando al programa en el auto, ponía música. Realmente fui muy feliz trabajando con vos y con las chicas, pero hay cuestiones personales que hacen que yo tenga que elegir", arrancó la ex modelo desde el Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra internada su pareja.

 

"Esas cuestiones personales, sumadas al último mes que no la pasé tan bien en Los Ángeles de la Mañana, me hicieron agarrar y decir 'creo que esto es lo mejor para mí', hacerme a un costado, correrme y seguir adelante con todas las ganas, con todo el entusiasmo. Voy a seguir la vida ocupándome de todas esas cosas de las que hablamos en algún momento, empezando por Bartolomé", agregó al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias