jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
29/10/2018

Pablo Duggan: “El caso Nisman es uno de los casos más fáciles. La autopsia dice claramente que se suicidó”.

El autor del libro “¿Quién mató a Nisman?” hablo sobre el caso del fiscal muerto en 2015, donde sostiene la hipótesis del suicidio

Pablo Duggan: “El caso Nisman es uno de los casos más fáciles. La autopsia dice claramente que se suicidó”.

Pablo Duggan, autor del libro “¿Quién mató a Nisman?”, estuvo invitado al programa ”Rayos X” de Radio 10, y habló de la hipótesis del suicidio y  todo lo relacionado al caso del fiscal Alberto Nisman.

“El caso Nisman es uno de los casos más fáciles. La autopsia dice claramente que se suicidó”, comenzó diciendo el periodista, y agregó: “No hay nada en el expediente que sugiera una inducción al suicidio”.

Además Duggan mencionó el caso de María Marta García Belsunce y manifestó: “No se pueden comparar los dos casos, sin embargo, parecen los dos imposibles de resolver. El caso García Belsunce es infinitamente más complejo que el de Nisman”.

“La autopsia no nos da ningún dato sobre quién la mató. El caso Nisman es completamente diferente”, y aseguró: “La muerte de Nisman es exactamente igual al de la hermana de Máxima Zorreguieta”.

Por último hablo de sus sensaciones tras lanzar el libro al mercado el viernes pasado: “Hoy sentí que había escrito el libro porque lo vi en la librería, puesto en el mejor lugar. Estoy contentísimo. Hacer el libro fue muy interesante y muy divertido”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias